Somos sostenibles
En Prisma Carpintería trabajamos con materiales y proveedores comprometidos con el medio ambiente. Siendo la materia prima principal en nuestros trabajos, la madera, la más respetuosa y ecológica dentro de la Naturaleza. Es un recurso renovable cuyo aprovechamiento sostenible y posterior procesado no perjudica al medio ambiente.
Materiales sostenibles
Nos encanta trabajar con madera, ya que con ella se crean espacios únicos, duraderos y muy acogedores. En Prisma utilizamos la madera de pino y la madera de abeto, entre otras. Dependiendo del tipo de madera y el tono que elijas, el resultado puede ser muy diverso.
Utilizamos madera maciza en nuestra fabricación
En Prisma creamos todo tipo de espacios, todos ellos en madera maciza combinada con otros materiales como la melamina, el acero, estructuras de metal, etc. Disponemos de fábrica propia ubicada en Asturias, donde producimos nuestros trabajos. Los acabados que utilizamos, como los aceites o barnices utilizados, son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
La mayor parte de nuestros productos se fabrican a medida. En Prisma somos especialistas en crear formas únicas y exclusivas, aprovechando el espacio y dando soluciones integrales al almacenamiento, jugando con los espacios y aprovechando hasta el último milímetro.